WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detenido en Maipú 2100

Manejaba borracho: chocó contra autos estacionados y quiso escapar corriendo

Cerca de las 23 la policía logró detener a David Pavarin, de 31 años. Momentos antes se dio a la fuga de un control, chocó varios vehículos y quiso fugarse del lugar a pie. La alcoholemia le dio 2.30.

La noche transcurría tranquila. Un par de efectivos realizaban un operativo de rutina cuando de pronto, un Fiat Siena al verlos, aceleró la marcha y escapó.

Rápidamente la policía comenzó a seguirlo, y a medida que sumó refuerzos, estos fueron testigos de cómo el conductor iba chocando otros vehículos estacionados a su paso.

Finalmente lograron que detuviera la marcha en Maipú al 2100, aunque la historia no terminó allí. El conductor, identificado luego como David Pavarin de 31 años, se bajó e intentó irse a pie, y la voz de alto no fue suficiente. Forcejeó con los uniformados hasta que lograron detenerlo.

Al notar su estado pidieron la presencia de personal de tránsito para que le realizara el control de alcoholemia, el cual arrojó 2.34 en un primer testeo, y 2.30 en el segundo.

De esta forma, mientras que el Siena fue secuestrado y trasladado al depósito municipal, Pavarin fue detenido por resistencia a la autoridad.

Lo más leído