Noticias B
Totalmente borracho, chocó en la autovía a Punta Alta
El test de alcoholemia arrojó 2,33 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cinco veces del máximo permitido.
Un conductor que manejaba completamente borracho, chocó en la noche de ayer domingo contra otro vehículo mientras transitaba por la autovía que une Bahía Blanca con Punta Alta.
Se trata de Juan José Jeldres, de 45 años, quien conducía una camioneta Renault Master, con la cual impactó la parte trasera de una Ford Ranger, que iba al mando de Jorge Ceferino Martínez, de 50 años.
En el incidente no se registraron heridos, pero cuando los encargados de Tránsito realizaron el control de alcoholemia a Jeldres, el primero dio 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre, y el segundo 2,33. En contrapartida, la pipeta del otro conductor involucrado marcó cero.
Por esta razón, los inspectores secuestraron la Renault de Jeldes.
-
El Tiempo18 horas agoFiesta del Cubanito: así estará el clima durante el fin de semana
-
Espectáculos14 horas agoDaniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado
-
Noticias B24 horas agoMurió el "Negro" González Oro, una de las voces emblemáticas de la radio argentina
-
Noticias B14 horas agoYPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país
-
Noticias B22 horas agoCuánto se cobrará por la AUH en octubre tras el nuevo aumento
-
Destacada B5 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B16 horas agoLas seis preguntas que incomodaron a Milei durante una entrevista en Nueva York
-
Noticias B17 horas agoLas ventas y mercado inmobiliario: cómo ven los empresario la situación actual de la ciudad

