WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vísperas de Navidad

Se realizó el operativo para que los comercios cierren en el horario previsto

El recorrido se inició en el centro de la ciudad y se extenderá luego por algunos barrios. "La idea es que los empleados de comercio puedan irse temprano y así estar con su familia en esta fecha tan especial", destacaron desde el gremio.

Alrededor de las 16, el titular de la Asociación Empleados de Comercio, Miguel Aolita, junto con su comisión directiva, delegados y empleados, partió desde la sede para controlar que los comercios cierren en el horario previsto con antelación, teniendo en cuenta los festejos de Nochebuena y Navidad.

El recorrido se inició en el centro de la ciudad y se extenderá luego por algunos barrios, según informaron desde el gremio.

"La idea es que los empleados de comercio puedan irse temprano y así estar con su familia en esta fecha tan especial", destacaron.

Esta medida había generado controversia en la Corporación del Comercio y la Industria y la Cámara de Comercio, quienes solicitaron que, en un tiempo de crisis económica, permitan que los negocios puedan tener sus puertas abiertas hasta más tarde.

"Corremos con desventaja. Los showroom o la gente que vende ropa o diferentes artículos en su casa, abren hasta cualquier hora. Ellos no tienen control", se quejaron días atrás en LA BRÚJULA 24.


Lo más leído