WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espíritu navideño

Papá Noel ahora maneja un colectivo y anda por Bahía Blanca

Ernesto Raúl Vogt y Gabriel Méndez, choferes de las líneas 514 y 517, realizaron su rutina disfrazados de Papá Noel y le regalaron una sonrisa a sus pasajeros.

En tiempos difíciles como los que nos toca vivir, que alguien te saque una sonrisa a vos o a alguno de tus hijos, puede cambiarte definitivamente el día.

Esta iniciativa, mezclada con un poco de espíritu navideño, dio como resultado lo que esta tarde hicieron Ernesto Raúl Vogt y Gabriel Méndez, dos choferes de colectivo, que actualmente manejan internos de las líneas 514 y 517, respectivamente.

Vogt, a bordo del interno 56 de la línea 514, perteneciente a la empresa Rastreador Fournier, pasó su jornada laboral completa con el disfraz de Papá Noel, repartiendo caramelos a los más pequeños.

Junto con Raúl estuvo Agustina Méndez, su hija, quien vestida de duende asistente de Santa Claus, lo acompañó durante todo el recorrido.

Por su parte, Méndez, a bordo del interno 54 de la línea 517, decidió ponerse un gorro y también repartir alegría entre los pasajeros.

A Gaby lo acompañó su mamá Sandra, también vestida de duende.

Un almanaque y un arbolito navideño fue el souvenir que se llevaron los pasajeros que ocasionalmente viajaron hoy en esa unidad.

Un poco de inventiva, algo de espíritu navideño, vocación de servicio y una pizca buena onda.

Con esos ingredientes, Gabriel y Raúl le alegraron la jornada a muchos pasajeros en la previa a la Navidad.

Lo más leído