WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cambio de autoridades

El Dr. Peluffo es el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Penna

El especialista en pediatría reemplazará en el cargo a la Dra. Marta Bertín. “es una gran responsabilidad para mí” aseguró.

El Dr. Gabriel Peluffo se transformó en el flamante Director Ejecutivo del Hospital Interzonal General Dr. José Penna. El especialista en pediatría reemplazará en el cargo a la Dra. Marta Bertín.

Al respecto, y en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el médico aseguró que “es una gran responsabilidad para mi”.

Ya entrado en la charla, y consultado por el periodista Leandro Grecco sobre la cuestión edilicia, aseguró que “se han hecho obras, como la guardia, el quirófano, se han remodelado algunas partes en la zona de internación. Obras que ya venían de la gestión anterior que se terminaron con esta. Y obras que estaban diagramadas con la gestión anterior, que se cumplieron con esta; y obras propias de esta gestión”.

De igual forma aclaró que “Todavía se está trabajando en el área de quirófano de partos, de recepción de recién nacidos. el hospital está en permanente remoción, y obviamente hay que hacer tareas de mantenimiento periódicas. Las obras están permanentemente en curso”.

Sobre las cuestiones a las que apuntará en su gestión, el Dr. Peluffo mencionó: “Tenemos que tratar que el hospital llegue a la gente. Tenemos que mejorar la articulación con la actividad municipal, con la región… hay muchas cosas para hacer”.

Por tratarse de un nombramiento reciente, “recién estamos tomando conciencia de que vamos a dirigir el hospital. A partir del lunes nos vamos a reunir con la dirección saliente para hacer una transición ordenada. Tenemos mucho trabajo por delante” confió el pediatra.

Por último, y realizando un balance, sostuvo que “hay muchos sectores que por suerte dentro del hospital funcionan muy bien. Hay muchos servicios, no voy a nombrarlos para que ninguno se enoje. La gente que trabaja en el hospital pone todo su empeño para que el hospital funcione bien”.

Lo más leído