WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Compras navideñas

En qué horarios abrirán los comercios en la previa a Nochebuena

Luis Amore, de la Corporación del Comercio y la Industria; y Facundo Borri, de la Cámara de Comercio, anticiparon que el próximo martes 24, los comercios cerrarán a las 16.

Luis Amore, miembro de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y Facundo Borri, presidente de la Cámara de Comercio, explicaron hoy los horarios que realizarán los negocios en los días previos a la Navidad.

Amore mencionó los negocios afiliados a la Corporación se encuentran en la disyuntiva si abrir o no.

“El domingo estará parcialmente abierto. Fue un año muy difícil para el comercio, por lo que los titulares de los negocios están en la disyuntiva si abrir o no, teniendo en cuenta que deberían pagarle extra a sus empleados”, reflexionó.

Además, mencionó que el lunes 23 realizarán horario normal y que el martes 24 los negocios estarán abiertos hasta las 16.

“Le solicitamos a Aolita (Miguel) extender un poco más el horario, pero no llegamos a un acuerdo y accedimos a hacer horario corrido y cerrar a las 16”, mencionó.

Por su parte, Borri, desde la Cámara de Comercio, dijo que los comercios estarán abiertos en su mayoría el domingo.

Además, mencionó que la Cámara no participó de la reunión con la Asociación Empleados de Comercio, ya que no estaban de acuerdo en que “sea arbitrario el horario de cierre”.

“Con la crisis que estamos atravesando, creíamos que era importante poder abrir hasta más tarde el 24. El problema es que los showroom no tienen control y pueden abrir hasta cualquier hora”, se quejó.

Borri pidió que la gente compre en los negocios que se encuentran habilitados, porque de esa manera colaborarán con los comerciantes, que están pasando por un mal momento y con el país.

“Hay muy buenas promociones y buenos descuentos con los bancos”, destacó.

Horarios:

Domingo 22: de 10 a 13 y de 17 a 21.

Lunes: horario normal.

Martes: de 9 a 16.

Lo más leído