WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba en el municipal

Murió un joven que fue baleado el mes pasado en 9 de Julio y Esquiú

Murió Luciano Martín Contreras (27), uno de los dos jóvenes que habían sido baleados cuando caminaban por la esquina de 9 de Julio y Esquiú.

El violento hecho de sangre tuvo lugar el pasado 9 de noviembre, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche. El otro herido se llama Diego Molina (26), aunque sus heridas fueron de menor gravedad.

En aquella oportunidad, un sujeto llamado Pedro Guevara (43), los interceptó a bordo de su auto y les disparó a ambos. Luego fue detenido por la policía.

Contreras llegó en grave estado a la terapia intensiva del Hospital Municipal, en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica. Pero en las últimas horas, falleció.

Según explicaron fuentes judiciales a LA BRÚJULA 24, la principal hipótesis –motivos del ataque-, está relacionada con presunto un ajuste de cuentas.

Pero al mismo tiempo, aclararon, Contreras no estaba relacionado con el agresor. Aparentemente, el detenido buscaba vengarse de Molina por un conflicto en el que estuvo involucrada su hija.

Lo más leído