anticipo
Denuncian por abuso y malos tratos a un conocido veterinario
Se trata de Alberto Pedro Tellarini. La acusación ya fue formalizada en la Justicia Penal. Se presentaron fotos que comprometen al profesional.

Dos mujeres denunciaron esta mañana en los estudios de LA BRÚJULA 24 a un conocido profesional y realizaron un pormenorizado relato de las humillaciones vividas, a modo de prevención, para que no haya más mujeres que deban transitar por el mismo trauma.
El acusado es Alberto Pedro Tellarini, un veterinario bahiense de dilatada trayectoria y a quien señalan por haber extorsionado y abusado de varias mujeres, en una presentación que ya tramita en la Justicia y en la que se detallan los malos tratos y situaciones de violencia, prácticas que, según el relato de las víctimas, eran moneda corriente.
Tanto Julieta como Vanesa revelaron en su charla con el periodista Germán Sasso que los desagradables episodios se produjeron en su clínica ubicada en España a 1300 y en su vivienda particular, donde las aves que él cría se transformaron en protagonistas de muchos de los hechos.
Tellarini, de 58 años, forma parte de una ONG denominada "Puedes Volar", es Diplomado en Medicina de Fauna Silvestre y ventrílocuo. Entre lo expuesto por las mujeres, lo acusan de sacarles fotos tan exóticas como eróticas para luego extorsionarlas.
-
Colisionaron un utilitario contra un camión
Un hombre murió tras un accidente en la Ruta 33
-
anuncios de kicillof
Por el momento no habrá nuevas restricciones en Bahía Blanca
-
que involucran a bahía
El Intendente admite que es posible que Kicillof anuncie restricciones
-
Segunda ola de coronavirus
Casi todos los hospitales de Bahía, sin camas
-
Washington 631
Usurparon una casa y la policía los sorprende en la cama matrimonial
-
fue en Pringles
Descartaron un ladrillo de cocaína y escaparon a toda velocidad, pero no llegaron lejos
-
en el macrocentro
Una ciclista protagonizó un fuerte accidente y terminó en el hospital
-
el dramático relato de su mamá
Un nene cayó en una alcantarilla sin tapa y terminó en el hospital