WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Denuncian por abuso y malos tratos a un conocido veterinario

Se trata de Alberto Pedro Tellarini. La acusación ya fue formalizada en la Justicia Penal. Se presentaron fotos que comprometen al profesional.

Alberto Pedro Tellarini fue denunciado por abusos y extorsión.

Dos mujeres denunciaron esta mañana en los estudios de LA BRÚJULA 24 a un conocido profesional y realizaron un pormenorizado relato de las humillaciones vividas, a modo de prevención, para que no haya más mujeres que deban transitar por el mismo trauma.

El acusado es Alberto Pedro Tellarini, un veterinario bahiense de dilatada trayectoria y a quien señalan por haber extorsionado y abusado de varias mujeres, en una presentación que ya tramita en la Justicia y en la que se detallan los malos tratos y situaciones de violencia, prácticas que, según el relato de las víctimas, eran moneda corriente.

Tanto Julieta como Vanesa revelaron en su charla con el periodista Germán Sasso que los desagradables episodios se produjeron en su clínica ubicada en España a 1300 y en su vivienda particular, donde las aves que él cría se transformaron en protagonistas de muchos de los hechos.

Tellarini, de 58 años, forma parte de una ONG denominada “Puedes Volar”, es Diplomado en Medicina de Fauna Silvestre y ventrílocuo. Entre lo expuesto por las mujeres, lo acusan de sacarles fotos tan exóticas como eróticas para luego extorsionarlas.

Lo más leído