WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Accidente en Roca y Jujuy

Lo acusan de chocar a una moto y huir, pero se defiende: "Me están perjudicando"

Matías López, actual futbolista de Sporting de Punta Alta, manifestó que pasó por el lugar cuando el accidente ya había ocurrido. "Los que me conocen saben que yo no hubiera huido", dijo.

Matías López, actual jugador de Sporting de Punta Alta, se vio envuelto anoche en un accidente de tránsito, ocurrido en la esquina de Roca y Jujuy, y tras el cual fueron internados dos jóvenes con importantes lesiones.

Sin embargo, López, de 26 años, aseguró esta tarde que está siendo acusado por un hecho que no cometió, ya que cuando él pasó con su camioneta por ese lugar, el accidente ya había ocurrido.

"Mi familia, mi padres, mis amigos y todos los que me conocen están pasando un momento muy feo", mencionó en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.

"Anoche estaba ensayando con los chicos que van a realizar la apertura del programa Fútbol de Liga. Cuando salí, agarré por Colón, bajé hasta Catamarca, doblé por Moreno porque Catamarca está cortada y volví a doblar en Jujuy. Cuando llego a la esquina con Roca, había ambulancias, policías y una moto tirada", relató López.

"Cuando paso me doy cuenta de que un policía me había mirado medio raro. Sigo y como a las dos cuadras, veo que me estaban siguiendo. Me pararon y me dijeron que una señora había identificado a mi vehículo, que había dado mi número de patente y que incluso había dicho que me persiguió unas cuadras, pero que yo no había frenado", agregó.

Producto de la colisión, fueron internados Iván Alberto Neira Antivil, de 23 años, quien conducía la Motomel 150 CC; y Jonathan Alexander Neira, de 22.

López manifestó que su camioneta está vieja y maltratada, pero que si hubiera sido parte de este violento choque, estaría aún más destrozada.

"Dicen que fue una Kangoo y dan por hecho que fui yo. No sé quién es la señora que me acusó, pero me gustaría conocerla. Me tuvieron demorado hasta las 4.30 y me sacaron la camioneta. Me están perjudicando por haber pasado por ahí y por tener un vehículo de la misma marca que la que chocó", se quejó.

Por lo pronto, López se encuentra a disposición de la justicia, mientras que los primos Neira permanecen internados.

"Los que me conocen saben que yo no hubiera huido ante una situación de este tipo", completó.

Lo más leído