Noticias B
Volcó y debió ser rescatada
Sucedió minutos después de las 19. Gloria Chamine, a bordo de un Gol Trend, terminó volcando, y necesito de la asistencia de los socorristas para salir del auto. Fue llevada al hospital.
Minutos después de las 19, llegando a la esquina de Ayacucho y Teresa Asensio, Gloria Chamine perdió el control de su Gol Trend, y terminó volcando.
Producto del fuerte golpe quedó aturdida aunque sin perder el conocimiento. Rápidamente la guardia de Defensa Civil se hizo presente en el lugar, y conjuntamente con personal de bomberos, la socorrieron.
Una vez retirada del habitáculo, fue trasladada al Hospital Municipal para realizarle los controles pertinentes.
-
Noticias B24 horas agoConductora de Uber chocó a dos autos estacionados y se fue caminando
-
Noticias B15 horas agoHallaron muerta a una mujer de 80 años en un departamento céntrico
-
Noticias B16 horas agoEl Gobierno analiza sancionar a empresas de pesca que operen sin permiso en Malvinas
-
Noticias B15 horas ago"Podría matar a todos los humanos": la alarma que encendió un extrabajador de una empresa de IA
-
Noticias B21 horas agoComenzaron las tareas de mantenimiento en el puente Bailey de la Ruta 3: hay tránsito asistido
-
El Tiempo4 horas agoSe viene un jueves con una importante amplitud térmica en la ciudad
-
Destacada C2 horas agoVilla Libre: arrestan a un violento sujeto acusado de golpear a su pareja
-
Destacada B1 hora agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela


