WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ayer a la tarde

Detienen a un segundo sospechoso por el hombre calcinado

El allanamiento se dio en una casa de calle Harrington al 5707, donde quedó detenido Matías Ezequiel Gutiérrez (31). Participaron personal de la comisaría Quinta y la DDI. Hubo otros dos allanamientos.

Esta tarde la investigación que busca esclarecer la muerte de Cristian Álvarez, el cual encontraron calcinado dentro de su auto la semana pasada, sumó un nuevo capítulo.

De manera conjunta, personal de la comisaría Quinta y la DDI llevaron adelante un allanamiento en una casa ubicada en Harrington al 5707, en donde detuvieron a Matías Ezequiel Gutiérrez, de 31 años.

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Gutiérrez, al cual apodan “Narigón”, no tendría vínculo de parentesco con el asesinado Álvarez.

El viernes el primer detenido fue Rafael Antonio Machuca Flores, el cual a primera hora se había auto incriminado, asegurándole a la policía que luego de tomar droga con Álvarez, este último se descompensó, murió, y por miedo, optó por meterlo dentro de su auto y prenderlo fuego.

El allanamiento llevado adelante en la casa de Machuca Flores aportó otras hipótesis, ya que allí encontraron un adoquín, ropa y hasta una pared con manchas de sangre.

En tanto que el sábado, pasadas las 18 y después de ser asesorado por el Defensor Oficial, Machuca Flores optó por no declarar ante el fiscal Jorge Viego.

Allanamientos en Bahía Blanca y General Daniel Cerri

Luego de la detención de Gutiérrez se dieron otros dos allanamientos. El primero, en calle Blandengues al 2045; y el segundo, en una vivienda ubicada en Las Heras 244, de General Daniel Cerri.

De ambas locaciones pudieron tomar elementos probatorios para la causa.

Ademas, en el domicilio de Cerri, el fiscal Jorge Viego le tomó declaración a quien sería la pareja de Machuca Flores.

Lo más leído