WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ola de calor

Se multiplican los reclamos contra ABSA por falta de agua

Barrios como Villa Bordeu, Altos de Bahía y Los Chañares, son los más afectados. Una problemática que se repite todos los años en la ciudad.

La baja presión de agua se sufre en distintos barrios de Bahía Blanca.

Llega el mes de diciembre y las primeras seguidillas de días de calor trae consecuencias en los bahienses que padecen la falta de agua en sus hogares, con todo lo que significa para sobrellevar el día a día con un mínimo de dignidad.

Esta mañana, tanto en el diario digital como en la radio, se recibieron decenas de reclamos de vecinos de diferentes barrios que, al abrir la canilla, se encuentran en el mejor de los casos con un escaso volumen de líquido, el cual lejos está de llevar alivio.

La mayor cantidad de reclamos llegan desde Villa Bordeu, Altos de Bahía y Los Chañares, sectores que pican en punta en lo que respecta al fastidio que genera la situación, teniendo en cuenta que según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, adelantó que esta tarde, la sensación térmica llegará a los 40°.

Lo propio acontece en el Barrio Mara y en Tierras Argentinas, donde la presión es prácticamente nula. Por estas horas se espera una respuesta por parte de autoridades de la empresa ABSA, solución que difícilmente llegaría en el corto plazo.

Lo más leído