WhatsApp de Publicidad
Seguinos

locales

La Municipalidad puso en marcha la app “Mi Bahía”

Con el fin de facilitar la interacción entre la ciudadanía y el gobierno local, se puso en marcha esta mañana la aplicación móvil “Mi Bahía” en la ciudad.

En conferencia de prensa, la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión de la comuna, Elisa Quartucci, resaltó que a través de la app el Municipio busca brindar información sobre las principales gestiones y trámites municipales, con enlace al sitio web oficial (www.bahia.gob.ar).

Dijo que desde allí se pueden realizar solicitudes y reclamos vinculados al Centro de Atención al Vecino, consultas de expedientes de mesa de entradas, descarga de certificados de habilitación para transporte de sustancias alimenticias, o solicitar turnos para la licencia de conducir.

Además, señaló que se trata de una primera versión y que en las próximas actualizaciones se incorporarán recordatorios, notificaciones y la posibilidad de realizar nuevos trámites.

Desarrollada por el personal de la secretaría, se puede descargar en teléfonos smartphone con sistema operativo Android, en el Play Store de Google.

Lo más leído