WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Encontraron un adoquín con sangre

La policía cree que lo mataron a golpes antes de quemarlo

El resultado de la autopsia será clave para saber cómo murió. La hipótesis policial nace luego del allanamiento a una vivienda de calle Moreno al 1800, donde recogieron pruebas.

La investigación por el crimen de un hombre que esta mañana fue hallado en el baúl de un auto generó un nuevo capítulo sobre las 18, luego del allanamiento realizado en una propiedad de calle Moreno al 1.850.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, en el domicilio encontraron un adoquín y prendas con manchas de sangre y también restos hemáticos, tanto en el piso como en una pared ubicada entre las dos construcciones del lugar.

Además, mencionaron que allí no se encontraron drogas, por lo que se caería el relato de Rafael Antonio Machuca Flores, el único detenido por el hecho.

Machuca Flores, quien sería el concuñado de la persona fallecida, se autoincriminó y relató que había estado junto a Álvarez consumiendo droga y que luego este comenzó a convulsionar. A partir de esto, se asustó, lo metió en el baúl del auto y decidió prenderlo fuego.

Si bien el resultado de la autopsia será clave para saber cómo murió, ahora lo que se sospecha es que la víctima, que sería Cristian Andrés Álvarez, de 38 años (lo confirmarán las pruebas de ADN) fue víctima de una brutal golpiza y que por eso lo escondieron en el baúl del auto y lo prendieron fuego para descartar la evidencia.

Además, no se descarta realizar más allanamientos para continuar buscando evidencias.

Los detalles de La investigación

El comisario Claudio Petrizán brindó detalles de cómo se llegó a la detenición de Rafael Antonio Machuca.

“A partir del hallazgo del auto, comenzamos a trabajar y a realizar el rastrillaje de datos sobre el titular del mismo. El vehículo no estaba transferido, pero la dueña nos reveló el nombre de su comprador”, mencionó Petrizán, en diálogo con el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24.

“Con las cámaras del centro de monitoreo, pudimos establecer que esa persona ingresó ayer a Bahía Blanca”, dijo, al tiempo que agregó que ahora resta reconstruir todas las acciones y las personas que estuvieron con él en las últimas horas antes de su muerte.

Petrizán reveló que el auto fue incendiado alrededor de la una de la mañana, pero que para esa altura la víctima ya se encontraba fallecido.

Ahora se trabaja para saber el móvil del crimen.

<iframe width="100%" height="320px" scrolling="no" frameborder="no" src="//ar.radiocut.fm/audiocut/embed/vert/claudio-petrizan-en-dialogo-con-brujula-24-6/" ></iframe>

Lo más leído