WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Murieron dos nenas

Tragedia en la ruta 2: liberan al chofer del micro

Las pericias toxicológicas efectuadas a Alberto Gustavo Maldonado dieron negativas. De todos modos, no podrá conducir ni salir del país.

La justicia de Garantías de Chascomús otorgó la excarcelación a Alberto Gustavo Maldonado (48), el chofer del micro que volcó la semana pasada en la ruta 2 y provocó la muerte de dos nenas y decenas de heridos.

Las pericias toxicológicas efectuadas a Maldonado dieron negativas y por tal razón el juez decidió excarcelarlo aunque no podrá conducir ni salir del país.

El vuelco fatal ocurrió en la Autovía 2 a la altura de Lezama. En el ómnibus viajaban chicos de entre 11 y 12 años. Delfina Del Bianco (11) y Mía Soledad Morán (12) perdieron al vida y varios chicos debieron ser trasladados vía terrestre y aérea a distintos centros de salud con heridas de diversa gravedad.

En el vehículo de la empresa Silvicar, 43 chicos de la Escuela N° 41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez viajaban junto con seis mayores, dos coordinadores y los dos choferes hacia San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria al parque educativo Mundo Marino.


Lo más leído