WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Problemas de familia

Luli Salazar denunció que fue víctima de un intento de secuestro virtual, pero su hermana la desmintió

La modelo se mostró muy enojada en las redes sociales y señaló que su papá fue quien atendió el llamado. ¿Exageró la versión?

Luciana Salazar sorprendió a todos en las redes con un mensaje preocupante. Contó que a su papá lo llamaron diciendo que la tenían secuestrada con su hija Matilda pero todo era mentira. Por suerte, el hombre logró contactarse con ella y el caos no pasó a mayores. Sin embargo, su versión parece que no fue totalmente cierta.

"A papá le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte, él es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡¡Tengan mucho cuidado!!", agregó la rubia en Twitter. Su hermana, Camila Salazar, la desmintió adelante de su millón y medio de seguidores.

Según la joven, las personas encargadas de la comunicación telefónica nunca mencionaron su nombre. "Luli... ¿Quién te dijo eso? Jajajajaja. Llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. ¡Eso sería preocupante!", le respondió la ex Patito feo.

Luli fue noticia en los últimos días al revelar que no descarta la posibilidad de convertirse en presidenta de la Argentina. "La vida está para sorprender. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y... ¿quién te dice?", sostuvo en el programa de Luis Novaresio.

La exparticipante del Bailando 2019 también se refirió a su nuevo perfil político: "No me imaginé el impacto que iba a tener. Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales. Estoy tan sorprendida como todo el resto".

Fuente: TN.

Lo más leído