Noticias B
Tiene 6 años, le diagnosticaron leucemia aguda y su familia pide ayuda
El pequeño se encuentra internado en el Hospital Penna, a la espera de un turno para recibir un trasplante de médula en La Plata o Buenos Aires. Su hermanito es compatible y sería el donante.

Tiziano y su familia atraviesan una verdadera pesadilla. El pequeño bahiense, de apenas 6 años, se encuentra internado debido una leucemia mieloide aguda que los médicos no logran estabilizar.
Tizi se encuentra internado en el Hospital Penna desde hace dos meses, pero hace tres días le comunicaron a sus padres que el nene necesita un trasplante urgente.
Sus familiares, se encuentran pidiendo ayuda para los gastos, ya que una vez que consigan turno y puedan realizarle la intervención quirúrgica, el pequeño deberá estar entre dos y tres meses internado.
"Estamos esperando que nos den turno en La Plata o en Buenos Aires. La buena noticia es que su hermanito, de 4 años, en compatible, por lo que en cuento tengamos lugar, viajamos para allá", explicó Daiana, su mamá, en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.
La situación de Tiziano no es la mejor. Según Daiana, le están dando "morfina cada cuatro horas porque por momentos no soporta el dolor".
"Le están pasando plaquetas, glóbulos rojos y medicamentos. Además, le realizaron varias dosis de quimioterapia", agregó.
Tiziano se encuentra en la habitación 251 del Hospital Doctor José Penna, por lo que aquellos que quieran colaborar, podrán acercarse allí.

Además, existe una cuenta bancaria en el Banco Nación, a nombre de Marcelo Canoves, con el número 0110244630024484143315.
- Noticias A7 horas ago
Brutal caso de violencia de género: agredió a su pareja y la amenazó con un cuchillo
- Noticias B24 horas ago
Ofrecen 10 millones de dólares por información sobre Hezbollah en la Triple Frontera
- Noticias A6 horas ago
Internaron a un joven motociclista por un fuerte choque contra un auto
- Noticias B8 horas ago
Empleo privado en la era Milei: un monotributista ganado por cada dos puestos formales perdidos
- Deportes20 horas ago
A fondo con Carlos Mungo: "Estuve por dejar de dirigir tras la derrota con los santiagueños"
- Noticias B22 horas ago
Un café por un dólar: qué características tiene la promo que realiza un local céntrico
- Noticias B21 horas ago
Otros dos incendios en casas de familia dejaron destrozos materiales totales
- Noticias B22 horas ago
"Cuatro años y la justicia no me da respuesta", el desgarrador mensaje de la madre de García Gurrea