WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Merendero "Los Principitos"

“Es angustiante ver a la gente grande llorando y pidiendo para comer”

Pamela Abarca, encargada del merendero que funciona en calle Rosales al 2100 comentó que están teniendo demoras en la entrega de azúcar y cacao.

Pamela Abarca lleva adelante el merendero “Los Principitos”. Ubicado en calle Rosales al 2100, a dos cuadras y media del Pequeño Cotolengo (entre los barrios Amaducci y 9 de Noviembre), alberga unos 80 chicos a los cuales les ofrece más que una tarde distinta.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, aseguró que “nosotros tenemos un relevamiento de los chicos que van, para ayudar y trabajar a fondo con cada familia” y que lamentablemente “hubo demoras en azúcar y cacao”.

Profundizando en el tema, Abarca señaló que “tengo las ayudas para las familias, que las manda Provincia a través de Política Social Municipal, y este último mes no llegó”, y completando el panorama “tenemos ayuda en el merendero por parte de la Municipalidad, pero también se demoró la llegada de azúcar y el cacao”.

Yendo al día a día, Pamela se sinceró con los conductores Leandro Grecco y “Pato” Díaz, contándoles que “es angustiante ver a la gente grande llorando y pidiendo para comer. Por fortuna para las familias del merendero siempre tenemos algo para darle”.

Para llevar adelante este trabajo ad honorem “nos ayudan con donaciones, y varias mamás me ayudan los sábados, mientras que hay otros chicos que dan una mano con las actividades” concluyó Pamela Abarca.

Los que quieran colaborar con el merendero, los pueden encontrar en el Facebook como: Merendero “Los Principitos”.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído