WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Salvaje ataque

Punta Alta: un menor atacó por la espalda y le pegó varios puntazos a un joven

El violento episodio se produjo en la esquina de Nicaragua y Echeverría. El agresor, que ya contaba con antecedentes, fue trasladado al Instituto Valentín Vergara.

Un menor de 16 años fue detenido hoy, acusado de tentativa de homicidio, luego de atacar por la espalda y con un cuchillo a un joven de 18 años en Punta Alta.

Guillermo Martín Moreira se presentó hoy en el Destacamento de Policía de Villa Arias y relató que “sin mediar palabra, lo habían apuñalado en reiteradas veces, con un cuchillo tipo navaja, en su espalda y brazo”.

Tras solicitar la presencia de los profesionales de la salud, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) pudo interceptar al agresor, en la parada de colectivos ubicada en Ruta 229 y calle Miguel Cané.

El violento episodio se produjo en la esquina de Nicaragua y Echeverría. Luego de realizar un rastrillaje por el sector, los uniformados encontraron el arma blanca utilizada entre los pastizales.

Según detallaron “es un cuchillo Marca Chalimex, de color marrón y verde, tipo navaja”. El imputado fue trasladado al Instituto Valentín Vergara de Bahía Blanca. Tomó intervención la UFIJ Nº 3 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de la vecina localidad.

(Fuente: Punta Noticias)

Lo más leído