WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en busca de talentos

Gimnasia realizará pruebas a jugadores en Sierra de la Ventana

Será el próximo martes 3 y miércoles 4 de diciembre en las instalaciones del Club Atlético Ventana.

Las instalaciones del Club Atlético Ventana.

Entrenadores y preparados físicos de Gimnasia y Esgrima de La Plata realizarán una prueba de jugadores en Sierra de la Ventana en busca de nuevas figuras para el fútbol.

La prueba de jugadores que realizarán el actual conjunto dirigido por Diego Armando Maradona será para las categorías del 2001 al 2006 el próximo martes 3 y miércoles 4 de diciembre.

“Es una prueba abierta. Hace un mes teníamos una prueba en La Plata e ibamos a llevar a cuatro jugadores, pero por suerte se invirtió y vienen ellos a ver 50/60 chicos y también van a venir de la zona. Calculamos que van a ser dos jornadas muy interesantes”, expresó Carlos Dana, del Club Atlético Ventana, en LA BRÚJULA 24.

“Es la primera vez que lo vamos a hacer con Gimnasia. Otros años vino Banfield e Independiente y se han llevado a algunos chicos”, remarcó en El Deportivo 24.

Además comentó que “el martes se realizarán las pruebas de las categorías más chicas y el miércoles de las más grandes en nuestro club. Deberán venir con botines, canilleras y DNI”.

Para más información pueden comunicarse al 0291 – 154296792.

Lo más leído