WhatsApp de Publicidad
Seguinos

obra en gorriti al 100

Murió la mujer a la que le cayó una madera en la cabeza

Mónica Adriana Haring tenía 58 años. Estaba internada desde hace 20 días en el Hospital Municipal.

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Mónica Adriana Haring, la mujer de 58 años que se encontraba internada en el Municipal luego de que un tirante de madera cayera sobre su cabeza.

La novedad fue confirmada esta mañana a La Brújula 24 por el personal del hospital.

Hering ingresó de urgencia al centro asistencial hace 20 días, tras sufrir un tremendo golpe cuando pasaba caminando por un edificio en construcción ubicado en Gorriti al 100.

“Tuvo una fractura grave de cráneo con hemorragias intracerebrales que obligaron a la evacuación quirúrgica. Tenía una gran inflamación, motivo por el cual se retiró parte del hueso de su cabeza, perdiendo la función de todo ese hemisferio”, contó la doctora Graciela González Prieto, vocera del nosocomio.

Y agregó: “Estos traumatismos requieren asistencia respiratoria mecánica que expone muchas otras complicaciones. Por eso se generó una importante inflamación del pulmón que no siempre es reversible”.

“En la obra nadie da explicaciones”

En diálogo con este medio, Julián, sobrino de la víctima, había manifestado su indignación por lo ocurrido, mientras su tía todavía se debatía entre la vida y la muerte en la terapia intensiva.

“Los obreros siguieron trabajando y el municipio no hizo nada. Trabajo en la construcción y vi que había un lío bárbaro de tablas y escombros. Subí a la parte de donde cayó el tirante y vi maderas desparramadas”, relató.

Lo más leído