WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Debieron ser hospitalizadas

Dos motociclistas heridas tras dos accidentes con pocas cuadras de distancia

Ocurrieron en Avenida Arias y Undiano y en 18 de Julio y Sesquicentenario. Además, una mujer de 82 años fue atropellada en Brandsen y Avenida Napostá.

Dos mujeres jóvenes resultaron heridas esta tarde, tras sendos accidentes que involucraron motos. Los incidentes ocurrieron con un escaso margen de tiempo y con aproximadamente doce cuadras de diferencia entre sí.

En el primero, ocurrido alrededor de las 17:30, Micaela Miguez, de 18 años, fue embestida por una combi, marca Iveco, en 18 de Julio y Sesquicentenario.

La joven debió ser trasladada con varios traumatismos, aunque consciente. El vehículo mayor era conducido por Rubén Alberto Avit, de 37 años, quien resultó ileso.

En tanto, en Avenida Arias y Undiano colisionaron un Ford Escort con una moto de alta cilindrada, que era conducida por Mayra Moreno, de 32 años.

Moreno también debió ser hospitalizada producto de los golpes sufridos. En tanto, el conductor del auto, identificado como Franco Mora, de 19 años, salió sin ningún rasguño.

Atropellaron a una mujer en Napostá y Brandsen

Una mujer de 82 años resultó atropellada mientras cruzaba la calle, en Avenida Napostá y Brandsen.

Se trata de Olga Yuba, quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza, aunque al momento de ser enviada a un centro asistencial, se encontraba consciente.

El vehículo involucrado en el incidente fue un Peugeot 207, manejado por Fabián Molleker, de 53 años.

Lo más leído