WhatsApp de Publicidad
Seguinos

madrugada violenta

Salvaje pelea en el ex barrio UPCN con varios heridos y detenidos

Fue en Teniente Farías y Río Negro. De los tres arrestados, uno es menor de edad y está herido al igual que la principal víctima del ataque.

El lugar donde se produjo el intento de homicidio.

Un muy violento episodio que incluyó una pelea con cuchillos se registró durante el transcurso de la última madrugada en el Barrio 27 de Junio (ex UPCN), más específicamente en Teniente Farías y Río Negro.

Todo comenzó alrededor de las 3, cuando los efectivos policiales llegaron al piso 2 del monoblock 3 y se entrevistaron con Alexander García, de 21 años, quien presentaba cortes en el pecho y la espalda producto de la trifulca.

García fue trasladado al Hospital Municipal, donde se encuentra internado fuera de peligro. Antes de su derivación al nosocomio, relató que había mantenido una disputa por un ajuste de cuentas con dos sujetos.

El primero de los mencionados por la víctima es Luis Ezequiel Palma, de 20, quien fue arrestado en Chubut al 1500, y el restante de los señalados es Marcelo Damián Pedrero (27) capturado en Arango al 1700.

Casi en simultáneo se presentó un adolescente de 15 años en el Hospital Penna, para realizarse las curaciones pertinentes por cortes superficiales que fueron producidos en la mencionada trifulca. Quedó internado y con custodia policial, al encontrarse demorado.

Lo más leído