WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Destinos de playa

Los balnearios de Coronel Rosales definieron cuándo iniciarán sus temporadas

Las inauguraciones comenzarán a partir del sábado 7. Los primeros serán Arroyo Pareja y Villa del Mar. Pehuen Co iniciará su calendario estival el sábado 14.

A partir del sábado 7 de diciembre, el municipio de Coronel Rosales realizará las inauguraciones de temporada y bendición de aguas en los diferentes balnearios.

El primero será Arroyo Pareja, a las 16.30 horas, con un acto inaugural en la cantina La Marquesa, donde posteriormente habrá shows en vivo.

Luego, a las 18, será el turno de Villa del Mar. Allí el acto de inauguración de temporada irá a acompañado del “1° Encuentro gastronómico de Food Trucks” en la localidad, bandas en vivo, circo, muestra de FRAAM y un paseo de artesanos. Este evento se extenderá hasta las 00hs del sábado.

En tanto, el sábado 14 de diciembre, desde las 11 horas, se inaugurará la temporada en Pehuen Co.

El acto de apertura de temporada en el principal destino turístico del distrito, tendrá lugar en la rotonda de ingreso a la villa, con las palabras del intendente municipal Mariano Uset, la recepción al primer turista de la temporada y la posterior bendición de aguas en la playa.

Por último, el sábado 21 de diciembre se abrirán las puertas del balneario Punta Ancla al público en general. Sin acto de presentación, sólo con la apertura oficial del balneario.

Punta Ancla, se encontrará abierto de martes a domingo de 10 a 19 hs. La tarifa general de acceso para adultos es de $100 por persona, será de $50 para los menores de entre 12 y 18 años, mientras que menores de 12 años y asociados al Casino de Suboficiales de la Armada no abonan.

Lo más leído