WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

"La mayoría de los edificios tienen el mismo problema con la seguridad"

Lo dijo Julián Haring, sobrino de la mujer a la que le cayó una madera en la cabeza cuando caminaba por Gorriti al 100 y se encuentra internada en la terapia intensiva del Municipal. "Sigue en coma", contó.

Julián Haring es el sobrino de la mujer a la que le cayó una madera en la cabeza cuando caminaba por Gorriti al 100 y se encuentra internada en la terapia intensiva del Municipal.

Mientras aguardaba un nuevo parte médico, el joven contó que su tía sigue en estado delicado. "Está en coma, le hicieron una traqueotomía porque no puede respirar por sí misma. La doctora nos dijo que no esperemos grandes avances porque tiene la mitad de la cabeza destruida".

En diálogo con LA BRÚJULA 24 también habló del avance de la investigación: "Por ahora no tenemos ninguna novedad, estamos esperando los expedientes que pidieron los abogados. La gran mayoría de los edificios tienen el mismo problema con la contención".

"Por el panorama en que llegó, nos aseguraron que las secuelas que va a tener serán irreversibles. Ese día estaba saliendo del psicólogo, porque quería rehacer su vida después de una depresión muy grande que tuvo. Y lamentablemente le pasó esto". 

"Esto va a servir para tomar conciencia, tanto entre la gente como en los constructores y los que deben controlar esas obras", sentenció.

Lo más leído