WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Argentina

Villa Mitre le ganó a Central Español

De local el tricolor logró imponerse a uno de los serios candidatos al ascenso por 92-81. Franco Pennacchiotti marcó el rumbo ofensivo con 21 puntos. El domingo recibirá a Quilmes.

Créditos Twitter @VMBasquet

En un trámite de dientes apretados, buen juego y final a toda orquesta, Villa Mitre le ganó a Centro Español de Plottier por 92-81, en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

Los parciales, a favor del bahiense, se dieron por 16-18, 25-17, 20-30 y 31-16. Como bien lo marcan los guarismos, el rendimiento en los diez minutos finales fue clave para la conquista.

Con cinco jugadores en doble dígito, la escuadra de De Tomasi tuvo como máximo artillero al interno Franco Pennacchiotti, el cual terminó con 21 puntos, agregándole 13 rebotes y una valoración de +29.

Por detrás, Federico Harina lo siguió con 17, mientras que Ramiro Heinrich apuntaló a ambos con 12.

En el conjunto neuquino Agustín Pérez fue la gran figura con 26 unidades, 8 asistencias y un coeficiente de +33. Julián Fedele, en tanto, consiguió 13.

Con este triunfo Villa Mitre se mantiene en el cuarto lugar (de 7) dentro de la Conferencia Sur, con marca de 4-3. Su rival de turno, en tanto, está segundo con 5-3.

El domingo, en la continuidad del certamen, el tricolor recibirá a Quilmes de Mar del Plata.

Lo más leído