WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Para 2020

Abrieron las inscripciones para la Universidad Nacional del Sur

Podrán tramitarse hasta el 17 de diciembre para todos los que quieran comenzar una carrera en el primer cuatrimestre del año próximo.

La Secretaria General Académica, la doctora Lidia Gambón.

Hasta el próximo 17 de diciembre estará abierto el registro para interesados en comenzar a cursar una carrera en la UNS en el primer cuatrimestre de 2020.  

El trámite debe realizarse en el sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde como primer paso se obtiene un turno para presentar de manera presencial la documentación requerida.

En esta etapa el aspirante debe concurrir al Departamento de Ingreso, avenida Alem 1015 planta baja, en el día y hora establecidos en el turno, llevando el comprobante de preinscripción impreso, DNI y fotocopia, constancia de alumno regular del último año o el certificado de título secundario en trámite, o bien el título secundario (original y fotocopia).

Más información puede solicitarse en el mencionado Departamento de Ingreso, teléfono 0291 4595118, correo electrónico [email protected] o en www.facebook.com/soyalumno.UNS.

“Primero tendremos el curso de nivelación, luego la preinscripción y después otro que se complementa en febrero. Finaliza el 17 de diciembre pero pueden rendir un examen de nivelación en diciembre quienes se hayan inscripto hasta el 6. Es nivelación y no de ingreso, es importante que lo sepan”, aclaró la Secretaria General Académica, la doctora Lidia Gambón.


Lo más leído