WhatsApp de Publicidad
Seguinos

san roque

Manifestaciones a favor y en contra del padre Mauro

Se autoconvocaron para manifestarse a las 18:30 en la parroquia ubicada en calle Vieytes al 1400.

La parroquia San Roque será el escenario principal esta tarde del encuentro de dos movilizaciones antagónicas, pero que se encuentran tristemente relacionadas por un caso que conmueve a la ciudad.

Es que, tal como informó más temprano LA BRÚJULA 24, un grupo de fieles concurrirán hoy a la misa de las 18:30 para rezar por el padre Mauro Henrique Cantanhede Ferreira, acusado de abuso sexual por una mujer que a su vez es catequista.

“Nos autoconvocamos a rezar para que todo esto en contra de nuestro párroco el P. Mauro, se esclarezca y salga a la luz la verdad”, señala el comunicado que se viralizó en las redes sociales.

Al mismo tiempo, habrá distintas agrupaciones locales que se acercarán a la iglesia de calle Vieytes al 1400 para manifestar su apoyo a la denunciante y repudiar al párroco brasilero.

“La idea es que nos escuchen y si no quieren, lo van a tener que hacer por la fuerza porque ahí vamos a estar. Si nos dejan entrar a la misa, lo haremos. Queremos que nos escuchen”, le aseguraron a este medio.

Lo más leído