WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA ARGENTINA

Villa Mitre volvió a la victoria frente a Petrolero de Plaza Huincul

Los bahienses se recuperaron de las últimas caídas y, de locales en el Casanova, derrotaron a Petrolero por un duro 93-85.

Foto: Prensa Villa Mitre

Villa Mitre regresó a la victoria este lunes por la noche, de local en el Osvaldo Casanova y tras imponerse por 93-85 ante Petrolero Argentino por una nueva jornada de la Liga Argentina. El elenco bahiense se adueñó de un encuentro muy peleado, sumando así lo que es su tercer festejo de la temporada.

Franco Pennacchiotti volvió a ser la máxima figura de Los Guerreros. El pivote firmó una planilla brillante, con 29 puntos (11/19 en dobles y 7/10 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 tapa en 37:16 minutos. Esto arrojó un 34 de valoración.

Otro punto altísimo en el dueño de casa fue su capitán, José Gutiérrez, que arrojó una labor muy sólida con un doble doble de 16 puntos (4/5 en dobles y 8/12 en libres) y 13 asistencias. El base obtuvo un 33 de valoración, y entre él, Pennacchiotti y Federico Harina (19 puntos) manejaron los hilos de la versión ganadora de Villa Mitre.

En Petrolero, Máximo Vélez firmó 19 unidades y fue el máximo anotador de la visita. Pero hay que subrayar el trabajo del brasileño Rod Goncalves, con un doble doble de 15 puntos y 12 rebotes; mientras que Lucas Machuca (16 tantos y 5 asistencias) y Lisandro Gómez Quintero (12 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias) también tuvieron su buen apartado.

Fuente: laliga.com.ar

Lo más leído