WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Denuncian que en la terminal opera una "mafia de maleteros"

El hijo de una de las mujeres que sufrió el robo de su valija acusa a Vía Bariloche. "Que se haga cargo del remis que tuvo que pagar", denunció.

Ricardo Marcelo Almaraz, de 33 años, fue detenido el sábado por la tarde luego de ser captado robando valijas en la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís.

El hijo de una de las damnificadas se quejó en LA BRÚJULA 24 a raíz de lo ocurrido y apuntó directamente contra la empresa Vía Bariloche, a quienes acusó de no dar respuestas satisfactorias por lo acontecido.

"Mi cuñado le dio la valija de mi mamá al maletero, que la cargó. Vino otro hombre que actuó como cómplice y la sacó. Pero después quedó detenido", sentenció Carlos, en su charla con el periodista Germán Sasso.

En esa misma dirección, agregó: "Mi mamá tuvo una descompensación. Vía Bariloche no fue capaz de llamar a nadie. A ellá la llevaron en patrullero, le bajó la presión y tuvo que ir una ambulancia".

"Quiero que la empresa me reconozca lo que gastó en los dos remises. Ella tenía previsto viajar a Choele Choel. Recién pudo tomar el micro horas más tarde, cuando se tranquilizó y tomó la medicación", destacó.

Y cerró puntualizando: "En la valija tenía ropa. En el otro bolso había una tablet y una notebook de la otra damnificada. La empresa no nos dio ninguna respuesta. No pueden poner un maletero que sea cómplice de una persona que le saque la valija a la gente".


Lo más leído