WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ajuste de cuentas

Le disparó en el pecho a dos jóvenes y quedó detenido

Fue anoche en 9 de Julio y Esquiú. Uno de los heridos debió ser internado en gravísimo estado. También arrestaron a una mujer.

El detenido sería el autor de los disparos en el pecho de dos personas.

Pedro Guevara, de 43 años, quedó detenido esta madrugada al ser el único y principal sospechoso de haber baleado a dos jóvenes que caminaban por 9 de Julio y Esquiú.

El hecho tuvo lugar minutos de las 23:30 de ayer, cuando Guevara le disparó en el pecho y desde su auto en el que se movilizaba a Diego Alejandro Molina, de 26, y Luciano Martín Contreras (27).

Personal de la seccional Séptima, con apoyo de agentes de la Segunda y del Comando de Patrulla arrestaron al agresor. También cayó Paula Muñoz (40) por resistencia a la autoridad.

Contreras se encentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Municipal, en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica. Molina, en tanto, presenta lesiones de menor gravedad.

Si bien aún no trascendieron las razones del brutal ataque, la investigación estaría fuertemente orientada a un presunto ajuste de cuentas que viene de larga data.

Lo más leído