Noticias B
Detienen a un chico que quiso huir arrojándose al canal Maldonado
Ocurrió esta madrugada, en 1° de marzo casi esquina avenida Alem. Llevaba partes de bicicletas y herramientas en una mochila.

Un chico de 16 años que se encontraba abocado a robar bicicletas fue detenido esta madrugada, más precisamente minutos antes de 1:30, mientras procuraba escapar de la Policía que lo perseguía.
El adolescente se movilizaba junto a otros dos, vistiendo un buzo con capucha y, al ver la presencia de los efectivos en inmediaciones de 1° de Marzo al 900, se intentó ocultar en el interior del canal Maldonado.
Los uniformados lograron divisar que se había descartado de una llave francesa y, luego de un intenso rastrillaje, lograron dar con el ladrón que en su mochila llevaba otras herramientas, una linterna, partes de una bicicleta playera, entre las que se detalla dos ruedas y un asiento.

- Noticias B18 horas ago
Quién era el menor que se ahogó en la pileta del sindicato en Cerri
- Noticias B19 horas ago
Murió un chico ahogado en la pileta del Sindicato de Petroquímicos
- Noticias B21 horas ago
Anuncian un nuevo aumento salarial para los policías de la Provincia
- Noticias B7 horas ago
Arrestan a tres ladrones por robar en una casita de fiestas
- Noticias B22 horas ago
Río Negro: un menor le sacó el auto a sus papás, corrió una picada y volcó en la ruta
- Noticias A7 horas ago
Se viste de empleado para robar en una empresa del Barrio San Martín: está detenido
- Noticias B22 horas ago
Bizarrap, La Renga, Los Fundamentalistas y más artistas harán un festival solidario por los incendios
- Noticias B20 horas ago
El Gobierno propone penas más duras para violadores y cadena perpetua efectiva