WhatsApp de Publicidad
Seguinos

besitos de chocolate

Terminó el sumario interno por malos tratos en un jardín de infantes

Lo confirmó la inspectora Fabiola Bretti. "Nuestra intención es que se resuelva lo antes posible", enfatizó. Todo el material viaja a La Plata.

Besitos de Chocolate, el jardín de infantes ubicado en San Martín 423.

El informe que realizaron autoridades de la Jefatura Regional de Educación a raíz de las múltiples denuncias realizadas por padres de alumnos acusando a una docente y la directora por malos tratos en el jardín de infantes Besitos de Chocolate concluyó en las últimas horas.

A propósito, la inspectora Fabiola Bretti enfatizó en LA BRÚJULA 24 que "lo que a educación corresponde está terminando y eso se va a elevar a nivel central. Hemos hecho nuestro trabajo con bastante premura y con intenciones de que se resuelva lo antes posible".

"Esto es como la Justicia, existe un secreto de sumario. No puedo dar información. Hay un inspector dentro de la institución para que todo funcione. Estamos seguros de lo que estamos haciendo", mencionó Bretti, durante la entrevista con el periodista Germán Sasso, respecto al establecimiento educativo ubicado en San Martín 423.

Además, se encargó de aclarar que "no tenemos la última palabra. Nos dedicamos a recoger la información hacer las entrevistas y seguiremos el camino correspondiente. Elevaremos todo el material a La Plata. Existen personas que se dedican a resolver este tipo de situaciones y analizarán cómo continúa la situación".

"Esto va por un carril diferente al judicial. La intención de todos es que esto se clarifique y tenga luz. Por ahora la maestra y la directora no vuelven al establecimiento, más allá de que estemos finalizando la investigación", enfatizó Bretti.

Por último, la inspectora expuso: "Estamos acompañando a la nueva directora porque, dada la altura del año, hay un montón de cosas que son inherentes a la institución que necesitan seguir por su curso normal".


Lo más leído