WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en estados unidos

Manu Ginóbili, una estrella más en la Fórmula Uno

El ex jugador de los San Antonio Spurs fue una de la celebridades del gran premio de los Estados Unidos.

El bahiense dijo presente en el título de Hamilton.

Poco más de una hora de viaje separan a las ciudades texanas de Austin y San Antonio. La primera es la sede del Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1. Y en la segunda vive Manu Ginóbili.

El ex jugador de los Spurs y de la selección argentina de básquet estuvo el fin de semana disfrutando del circo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"¡Esto está buenísimo! Estando acá tan cerquita, no lo puedo creer. Lo estoy disfrutando mucho", le dijo el astro argentino.

Ginóbili reconoció que "nunca había vivido una experiencia cercana al automovilismo, salvo algunos pequeños contactos cuando era chico de verlo en televisión".

Invitado por el equipo de Fórmula 1 de Renault, Manu dijo que "al surgir esta oportunidad, estando tan cerca de casa ni lo dudé. Así que acá estoy aprendiendo y disfrutando mucho".

El argentino ya se había acercado en viernes al Circuito de las Américas y tuvo contacto con los pilotos del equipo de la marca francesa, Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, con quien intercambiaron remeras autografiadas.

Manu se mostró muy sorprendido del nivel de concentración que exige una disciplina como la Fórmula 1, en la que no hay "tiempos muertos" y todo el tiempo hay que estar al 100%.

Previo a la carrera, el ídolo de San Antonio paseó entre los autos en la grilla de partida. Antes había charlado unos minutos con el 4 veces campeón Alain Prost y los directivos del equipo de la marca del rombo.

Lewis Hamilton, hexacampeón de la Fórmula Uno

El Circuito de las Américas, ubicado en el corazón de Texas, fue testigo de la historia. A falta de dos fechas para el final de la temporada, Lewis Hamilton celebró su sexto título en la Fórmula 1, al finalizar segundo en el Gran Premio de Estados Unidos.

El británico sumó su tercera corona consecutiva y la quinta como piloto de Mercedes, equipo al que llegó en 2013, superó a Juan Manuel Fangio, campeón en cinco oportunidades, y quedó a sólo uno del récord de siete del alemán Michael Schumacher.

Fuente: Clarín


Lo más leído