WhatsApp de Publicidad
Seguinos

marchan en el centro

Piden que liberen al hombre que mató al abusador de su hija

Allegados del detenido se movilizan en el municipio. “Lo hizo para defender a la nena y encontró la desgracia para su vida”, dijo su suegra.

La vivienda donde se produjo el hecho de sangre, hace casi dos semanas.

Una marcha tendrá lugar esta tarde en el centro bahiense, en el marco del caso que involucra a un hombre de 30 años, quien se entregó luego de asesinar a sangre fría a Dagoberto López, de 66, durante una violenta pelea ocurrida hace casi dos semanas en El Resero al 300.

Al respecto, Mariela –suegra de Matías Federico Vila– invitó a la movilización en la puerta del municipio, haciendo foco en que su yerno ejecutó a López porque había abusado de su hija.

“Él actuó para defender a su nena y se encontró con una desgracia para su propia vida. El problema para nosotros es explicarle a mi nieta que su papá no está en el día a día”, resaltó la mujer, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó en el programa “Tal Cual Es”: “Si bien sabíamos que esta persona era un degenerado, jamás pensábamos que podía haber hecho lo que hizo con la criatura”.

“No lo pude ver porque solo dejan que lo visiten los familiares directos”, explicó la mujer respecto a si pudo tomar contacto con quien, luego de asesinar al acusado, se apersonó en la Comisaría y que señaló: “Nuestro abogado se movió desde el primer momento para pedir la liberación de mi yerno”.

Lo más leído