WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras tres meses de noviazgo

La contundente frase que desencadenó la separación de Flor Vigna y Mati Napp

"Esto con Nico (Occhiato) no me pasaba", le habría recriminado la bailarina ante los incesantes reclamos del coreógrafo por sus salidas nocturnas.

Tras tres meses juntos, la bailarina Florencia Vigna y el coreógrafo Matías Napp le pusieron fin a su incipiente noviazgo.

Si bien tanto ella como él explicaron los motivos del corte de la relación, a pesar de que siguen trabajando juntos en la pista de ShowMatch. Pero, como siempre, hay una versión "no oficial" del final, y fue Ángel de Brito quien se encargó de contarla.

El conductor eligió su programa de radio, El Espectador (CNN Radio, AM 950, de lunes a viernes a las 14,00 horas), para dar detalles sobre el tema. "(Matías) Napp se calentó con todo lo que pasó con (Flor) Vigna, están a las patadas, esa es la realidad", comenzó diciendo De Brito.

"El problema que hay en este grupo es de egos. Más allá de lo personal y lo amoroso, hay un problema de egos. Flor quiere hacer lo que se le canta. Facu Mazzei (su compañero de baile) quiere hacer lo que se le canta, y el coach desautorizado es Mati Napp. Entonces, en algún momento les dijo: 'Chicos, hagan lo que quieran, yo me las pico'", reveló Ángel, sacando a la luz sus choques a nivel laboral.

"Esto se lo comentó a otro coach y a la producción, y lo convencieron para que siga. Con la separación de la pareja, los ánimos se calmaron y están siendo más profesionales. Ya no se mezcla lo personal", explicó el periodista.

Para graficar cómo era el mal clima que se vivía en la intimidad del grupo, Ángel detalló una de sus últimas peleas. "Por ejemplo, él le decía 'che, Flor no estás rindiendo, viniste cansada, saliste hasta las 5 de la mañana con tus amigas y hoy venís flojita al ensayo'. Estas eran las frases que le carcomían el cerebro a Vigna, hasta que un día explotó y le dijo: 'Esto con (Nicolás) Occhiato no me pasaba'. Y ahí estalló todo por el aire; se mezcla el estrés y el cansancio".

"El problema empezó con el ritmo del cuarteto, ya se veía que no estaban bien", coincidió el conductor con sus panelistas, Pía Shaw y Pilar Smith.

Lo más leído