WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se casa el 22 de noviembre

La despedida de soltera de Pampita: strippers, champán y descontrol

Si bien la modelo le había prohibido a sus amigas llevar sus celulares, se filtraron fotos y videos de lo sucedido anoche.

"No van a ir con celulares porque lo que pasa ahí queda ahí", dijo Carolina Pampita Ardohain días antes de su despedida. Entre las condiciones que había puesto la modelo, también pidió que no le llevaran strippers. Por lo visto, sus amigas no le dieron demasiada importancia a los pedidos de la futura novia.

La noche comenzó con una previa en la casa de Barby Franco. Luego, pasaron a buscar a la futura novia por su casa, la disfrazaron y la llevaron a Bagatelle,un restó donde cenaron y tomaron unos tragos. Divertidas, las más de cuarenta mujeres que participaron de la despedida agitaron servilletas blancas al grito de: "Se nos casa, Pampita se nos casa".

Ver esta publicación en Instagram

Que seas muy pero muuuuuuuy feliz @pampitaoficial 💕❤️💕

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

Antes de trasladarse al boliche Tequila, Pampita y su pandilla disfrutaron de dos shows. El primero, al ritmo del tema Bella Ciao y con bengalas,los protagonizaron un grupo de imitadores de la Casa de Papel. El segundo, y más hot, lo llevaron adelante varios strippers. En cuero y con máscaras de gladiadores, les ofrecieron champán a las invitadas. A muchas, se lo vertieron en la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Se casa esta 💣 y hay que festejarlo!! @pampitaoficial

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Un detalle: todas las invitadas usaron un portaligas. Además, su amiga Julieta Novarro sorprendió con un disfraz de Joker y, en un principio, hizo pensar que se trataba de un hombre.

Con la sonrisa de oreja a oreja, la música "al palo" y los brazos extendidos, la futura novia llegó a Tequila en un descapotable. Durante el trayecto, los automovilistas que la cruzaban le tocaban bocina sorprendidos. "Saludá al pueblo argentino", la decían sus amigas.

Según trascendió, la última conexión de la modelo a WhatsApp fue a las 5 de la mañana y terminó "bajoneando" en un local de comidas rápidas. Sin dudas: una noche inolvidable.

Lo más leído