WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acción solidaria

Catorce niños jujeños van a conocer por primera vez el mar en Monte Hermoso

Se trata de un grupo de chicos y adolescentes que viven a ocho kilómetros de la capital de la provincia del norte del país.

Los chicos se preparan para vivir una experiencia única.

El Rotary Club Monte Hermoso, en una nueva acción solidaria, coordinó el viaje a la ciudad de niños y adolescentes jujeños, de entre 10 y 14 años, que aún no han conocido el mar.

A través de la coordinación con el Rotary de Alto Comedero, localidad ubicada a ocho kilómetros de San Salvador de Jujuy, se acordó este viaje de intercambio en el que alumnos de la Escuela Municipal “Marina Vilte” llegarán a Monte Hermoso para conocer el mar y todo lo que la ciudad ofrece, del 19 al 24 de noviembre.

El presidente del Rotary montehermoseño, Nicolás Poliotti, contó que estas acciones que lleva adelante la entidad internacional, “busca promover la solidaridad y nuevas posibilidades a través del intercambio educativo y social”.

Los jujeños que por primera vez conocerán el mar, son niños de familias de bajos recursos, y muchos también por primera vez saldrán de su ciudad natal.

“Monte Hermoso les brindará el alojamiento y preparó un cronograma de actividades para que disfruten todos y cada uno de los días, con el fin de que se lleven las mejores vivencias y recuerdos de su primera vez en el mar”.


Lo más leído