Espectáculos
Soldán y su hijo por primera vez juntos en televisión
El hijo del reconocido conductor, contó sobre su relación con Denise, su novia y sus planes a futuro.
El locutor, presentador y conductor de televisión, Silvio Soldán participó del ciclo de Telefe, Quién quiere ser millonario, con el agregado de presentarse junto a su hijo.
Santiago Del Moro aprovechó la visita de padre e hijo, no solo para repasar su historia, sino que además, para preguntarles cosas del futuro cercano, como por caso, la idea de agrandar la familia.
En un ambiente distendido y de muchas historias delante y detrás de cámara, Silvio Soldán aprovechó para hablar de una de sus pasiones: el tango.
-
Noticias B23 horas agoCrimen del Barrio Enrique Julio: investigan el incendio de la precaria casa del detenido
-
Noticias B22 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: los sectores que tendrán baja presión
-
Indiscreta21 horas agoControversia por un fallo civil en un conocido caso
-
Noticias B23 horas ago"Del Valle se confió, salió a la calle y pudimos detenerlo", afirmó el ministro de Seguridad
-
Noticias B20 horas agoSusbielles sobre "los salames" que no defienden la Zona Fría: "Dan una imagen triste"
-
Noticias B22 horas agoPringles: le secuestran el auto por manejar borracho y le robó el celular del chofer de la grúa
-
Noticias B18 horas agoAllanaron la cárcel de Villa Floresta por una extorsión millonaria: secuestraron celulares a dos internos
-
Noticias B21 horas agoGarate denunció desvío de fondos y alertó por el estado de las rutas 3 y 228
