WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Accidente fatal en Paunero al 800

El estremecedor pedido de justicia de la familia del hombre que murió tras ser atropellado

“Siguen diciendo que no tienen nada que ver”, mencionó el hijo de José Lucero respecto a Mariana Vega y Horacio Carrizo, quienes viajaban a bordo de la Jeep Renegade que protagonizó el incidente.

Con la voz entrecortada y todavía tratando de asumir la noticia, José Lucero, hijo de Juan José, el hombre de 70 años que murió tras ser atropellado por una camioneta en Paunero al 800 el pasado 13 de julio, brindó detalles de la situación actual de la investigación y reclamó por justicia.

Juan José falleció el último sábado, luego de permanecer tres meses y medio internado en la terapia intensiva del hospital de la Asociación Médica. Había sido embestido por una Jeep Renegade roja, al mando de Mariana Vega, de 39 años quien iba acompañada por Horacio Carrizo, de 43.

“Nunca llegó a estar lúcido, ni a reconocernos nuevamente. De todos modos, manteníamos la esperanza de que se termine recuperando, al menos desde el punto de vista motriz”, mencionó José, en comunicación con el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24

José explicó que tanto Vega como Carrizo, quienes huyeron del lugar, abandonando a su padre sobre la cinta asfáltica, siguen negando el hecho.

“Ellos dicen que no tuvieron nada que ver. Es más, nunca proporcionaron su seguro. Lo más extraño es que se vinieron desde Río Grande hasta Bahía sin seguro”, relató.

“El acompañante es un infante de marina. Nos comunicamos con el jefe de la base, nos escuchó y nos dijo que se iban a volver a contactar con nosotros, pero hasta ahora no hubo noticias”, agregó.

Según uno de los hijos de la víctima, hay un testigo que sería clave para la causa.

“Hubo una persona que venía por detrás que observó el accidente. De hecho, le hizo señas de luces a la camioneta y después los frenó, pero ellos siempre dijeron que no habían tenido nada que ver”, dijo, al tiempo que mencionó que existiría una cámara de seguridad que podría haber filmado el momento del incidente.

“El domingo lo enterramos y hoy nos enteramos que hay que exhumar el cuerpo, por lo que volveremos a revolver todo el dolor que sentimos”, se quejó, al tiempo que volvió a pedir por justicia.

José mencionó que su padre era el sostén de la familia, no desde el punto de vista económico, sino desde el aspecto emocional.

“Siempre estaba con una sonrisa en la cara, dispuesto a disfrutar de sus nietos y siempre estuvo presente para nosotros. Era nuestro sostén y ahora tenemos que empezar a cubrirlo entre todos sus hijos para que mi mamá no se caiga”, expresó.

Lo más leído