WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras la reunión con Fernández

Macri: "Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos"

"Se busca lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", mencionó el actual mandatario en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Después de haber recibido a Alberto Fernández en la Casa Rosada, Mauricio Macri envió un mensaje en el que sostuvo: "Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos".

En unas pocas líneas que circularon en redes sociales, el mandatario contó: "Esta mañana recibí al presidente electo, Alberto Fernández". Por otro lado, agregó que busca "lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos".

El comentario del Presidente que tendrá que dejar Casa Rosada el 10 de diciembre llegó luego de varias idas y vueltas sobre los problemas en la transición. El domingo a la noche, Alberto Fernández dijo sobre el escenario que se iba a reunir con el jefe de Estado a desayunar.

En Casa Rosada aseguran que le facilitarán a Fernández la información que requiera de cada área y dispondrán incluso alguna oficina en Balcarce 50 para que su equipo pueda trabajar durante las próximas semanas. Del lado de Fernández también se mostraron con intenciones de alivianar cualquier roce y evitar declaraciones públicas que puedan afectar el traspaso y la tranquilidad económica y social.

Durante la reunión, en la que no hubo medialunas ni jugo de naranja pero sí café –ambos habían desayunado temprano–, Fernández expresó su preocupación por las reservas y por la economía en general y combinó con Macri que seguirán en contacto telefónico para negociar la transición.

(Fuentes: Diario Popular e Infobae)

Lo más leído