Seguinos

Noticias B

Carrió fue a la Rosada a despedirse de Macri y anticipó que renuncia a la política

La dirigente anticipó que el año que viene no estará en política. "Misión cumplida, la República está asegurada", dijo la dirigente en redes sociales.

“Seguramente el año que viene no estaré más en la política”. De buen humor y con tono pausado, Elisa Carrió pasó unos minutos por la reunión política convocada esta tarde en Casa Rosada por Mauricio Macri en la que aseguró que se le comunicó su decisión al Presidente: “Me acabo de despedir”.

"Me voy (antes) porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república", dijo Carrió en el Patio de las Palmeras de Balcarce 50.

"Estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad", agregó y no descartó renunciar a su banca de forma anticipada.

(Fuentes: La Nación e Infobae)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas