WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones en Bahía

Susbielles llamó a Gay, lo felicitó y reconoció la derrota

El candidato a intendente por el Frente de Todos lo anunció en conferencia de prensa. Le agradeció a los miles de bahienses que le dieron el voto de confianza.

“Los números que manejamos son una tendencia. Entendemos que falta buena parte de la periferia, pero creemos que hay una tendencia clara”. 

Con tono bajo, esas fueron las palabras de Federico Susbielles en rueda de prensa, donde anunció que llamó al actual intendente Héctor Gay, candidato de Juntos por el Cambio, para felicitarlo.

“Nos parecía bien venir a asumir el resultado” comentó en otro pasaje Susbielles, al tiempo que admitió que Gay “agradeció el llamado” y le aseguró que se va a reunir con todos los candidatos a intendente en los próximos días.

“Estamos muy orgullosos de la manera en que hemos transitado esta campaña. Hemos realizado una elección muy importante en la ciudad. Miles de ciudadanos nos han elegido para representar sus intereses” deslizó.

Por último, aseguró que “el peronismo en la ciudad ha formado una columna muy plural y vamos a tener que trabajar fuertemente para la próxima elección”.


Lo más leído