WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones

Cristina volvió a Buenos Aires en avión privado

Sin vuelos de línea hasta mañana a la madrugada, Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires en un avión privado. La expresidenta despegó de Río Gallegos a las 16.05 y cerca de las 19 llegaría a la Ciudad de Buenos Aires.

La candidata a vicepresidenta irá esta noche al búnker del Frente de Todos y acompañará a Alberto Fernández para esperar los resultados de la elección.

El avión que traslada a Cristina Kirchner es un Learjet 45, matrícula LV-GOM. La aeronave es de Servicios Aereos Patagonicos SA, una empresa del grupo que administra Vía Bariloche, según informaron fuentes del sector.

Durante los últimos días, la exmandataria dejó de tomar vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas para hacer campaña y recurrió a los taxis aéreos.

El mismo jet privado que la traslada a Buenos Aires ahora también fue utilizado el pasado jueves para ir a Mar del Plata para participar en el cierre de campaña.

La expresidenta votó hoy a las 13 en Río Gallegos y tuvo un divertido intercambio con periodistas. Después de almorzar con Alicia Kirchner, emprendió el regreso a Buenos Aires junto con el jefe de sus custodios, Diego Carbone. Cristina Kirchner ingresó a la pista de aterrizaje en auto. No pasó por el control interno. Sus custodios, en cambio, sí lo hicieron.

Fuente: La Nación.

Lo más leído