WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Súper 20

Con una remontada heroica, Bahía Basket le ganó a Peñarol

En el cierre de su participación del torneo previo a la Liga Nacional, el cuadro de José Luis Pisani le ganó por 84-83 al elenco marplatense.

En poco más de 15 días Bahía Basket volverá al ruedo; allí sí, en el marco de la histórica Liga Nacional. Por lo pronto, este jueves por la noche el elenco bahiense se despidió del Súper 20 con un agónico triunfo ante Peñarol por 84-83.

Después de correr todo el partido desde atrás, e incluso llegar a perder por 25, los dirigidos técnicamente por José Luis Pisani lo dieron vuelta en el final, y contando con fortuna en la última bola de la noche, consiguieron festejar ante su público.

Los parciales se dieron por 13-31, 18-18, 24-19 y 29-15; donde el elenco de Bahía tuvo a cuatro jugadores en doble dígito de puntos.

Una vez más Jon Lynch marcó el rumbo ofensivo del dueño de casa, consiguiendo 19 unidades. Por detrás, el tándem Tolosa-De Souza contabilizó 26 (13 cada uno); mientras que Federico Elías Arrimó 11.

En Peñarol 74 puntos llegaron a través de su quinteto abridor. Devin Thomas logró 20 tantos y 15 rebotes; mientras que Patricio Tabarez lo siguió de cerca con 19.

Bahía Basket volverá al parquet el venidero 10 de noviembre, cuando por su primer juego de Liga Nacional reciba a Hispano Americano de Río Gallegos. 

Lo más leído