WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Cipolletti

Atrapan a un peligroso delincuente prófugo de Bahía

Se trata de Jorge Raúl Gigena, de 61 años. Tenía causas por droga y otros delitos en suelo bahiense. Lo atraparon en la tarde de ayer y ya fue trasladado a Bahía Blanca.

Contaba con causas de droga además de sumar otros delitos. En Bahía Blanca no lograron dar él, por lo que la justicia federal emitió un pedido de captura.

La DDI comenzó a trabajar al respecto, y en la tarde noche de ayer, a las afueras de Cipolletti y gracias al aporte clave que dio la Superintendencia de Policía de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, la Delegación de Toxicomanía de aquella localidad rionegrina encontró a Jorge Raúl Gigena.

El peligroso delincuente de 61 años, capturado en Fernández Oro (a 7km del centro de Cipolletti), se habría mudado allí hace algún tiempo, según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24.

Sin perder tiempo en las primeras horas de este jueves se dio su traslado hacia Bahía Blanca, quedando a disposición del Juzgado Federal N°1 y la Secretaría Penal.

Lo más leído