WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUE EN EL BARRIO AVELLANEDA

Habló la hermana del hombre que mató a un violador y se entregó

En diálogo con La Brújula 24, dijo que “no estoy a favor de quitarle la vida a nadie, pero si a mi me tocan un hijo tampoco se cómo reaccionaría”.

Foto ilustrativa.

Su hermano -Federico Vila- está preso desde la madrugada del domingo. Su delito fue muy grave: mató a un hombre de varias puñaladas en su casa del barrio Avellaneda.

Y ella, dolida por lo ocurrido, reveló el escabroso motivo que habría originado la reacción del ahora detenido: un abuso sexual a su hija.

“Lo primero que quiero aclarar es que no estoy a favor de quitarle la vida a nadie”, señaló, en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Él es un hombre trabajador como cualquiera, que todos los días se sacrificaba mucho por sus tres hijas y su esposa, y que hacía un esfuerzo grande para mantenerlas”.

“Este tal Dagoberto -la víctima- le prestó un departamento hace un tiempo, pero no se si le pagaba un poco o no. Lo que me enteré es que mi hermano llegó de trabajar y vio a su mujer e hija llorando. No sé que le habrá pasado por la cabeza”, recordó con la voz entrecortada.

Sobre el motivo del ataque, la mujer, que prefirió no dar su nombre y se definió como pariente “del corazón” de Vila, deslizó que “si mi hija de 4 años me cuenta algo así, yo tampoco se cómo reaccionaría”.

En otro tramo de la nota, relató que “yo no pude ni hablar con él, todavía no lo puedo creer. Lo que pasa es que la nena se lo contó ahora y reaccionó”.

“Mi hermano trabaja en una empresa del polo, en blanco, estaba lo más bien. Nunca pensé que podía hacer algo así, pero si a mi me tocás a mi hija no se lo que haría. Cuando te pasan cosas así es muy difícil. Él nunca estuvo en la cárcel ni estuvo metido en líos”, sintetizó.

 

Lo más leído