Noticias B
"Tengamos el sexo en paz": la divertida comedia llega a Bahía

Laura Fidalgo, Divina Gloria, Silvia Kutika y María Rosa Fugazot se suben al escenario del Teatro Don Bosco el próximo 25 de octubre, para hablar sin tapujos de sexualidad, amor, sexo casual, y muchos otros temas, desde un costado cómico pero no por eso menos profundo.
Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16.30 a 20.30 horas.

La obra que busca hacer reír a todas las parejas, analiza situaciones normales en una relación sexual, tanto en el hombre como en la mujer y buscan hacer que el público se identifique y pase un gran momento entre amigos o con su pareja. Desde Adán y Eva hasta el viagra, desde la adolescencia hasta el Punto G y el ABC del sexo.
“Tengamos el sexo en paz” fue publicada por primera vez en España, en el año 1996. Uno de sus autores, Darío Fo, fue ganador del Premio Nobel de Literatura al año siguiente. La obra también lleva la autoría de su esposa, Franca Rame, y el hijo de ambos, Jacopo Fo.
Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com
- Noticias B15 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B23 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B23 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B11 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B13 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Noticias B20 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker
- Noticias B22 horas ago
Solo quedan dos sucursales bancarias cerradas tras el temporal en la ciudad
- Noticias B8 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto