WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

El duro relato de la mujer que entregó a su hijo por ladrón

No dudó en llamar al 911 cuando se dio cuenta de lo que pasaba. "Yo nunca le voy a permitir que robe", afirmó.

Carina es la mujer que anoche entregó a su hijo de 16 años por ladrón. Y, hoy, en diálogo con LA BRÚJULA 24, dijo que "nunca le voy a permitir que robe".

Sobre su el momento exacto en que tomó la decisión, recordó que "llamé al 911 para que me mandaran un móvil porque sospechaba que mi hijo había robado a la abuela esa el 26 de Septiembre".

Luego, indicó, "entraron y les dije que no quería que revisen el placard de mi hijo fallecido. Después me dormí a las 3 de la mañana llorando".

Respecto de ese momento, cuando tuvo que enfrentar a su hijo junto a los uniformados, señaló: "Él no me decía nada, los hice pasar a la pieza donde estaba durmiendo, lo desperté y le dije que se hiciera cargo. Se levantó y le dijo enseguida a la policía 'si fui yo'".

Para Carina, la vida no ha sido fácil. Ella misma estuvo presa algunos años, pero asegura que todo eso quedó atrás. Por eso no quiere que el menor siga por ese mismo camino. "La situación es muy fuerte, él no robaba porque tenía un problema de adicción o porque le faltara algo en la casa, yo cirujeo y hago comida para vender. Lo que sea para traer un mango".

"Estuve detenida por venta de droga y salí en el 2016. En ese momento les prometí a ellos -sus hijos- que no lo iba a hacer más, que me había equivocado. Pienso que un tropezón lo tiene cualquiera y así lo tuve que pagar". 

Cabe destacar que al momento del operativo, desarrollado en la vivienda de calle Libertad al 3300, la policía pudo secuestrar 111 dólares, 2705 pesos, un teléfono celular, dos pares de anteojos de sol, un manojo de llaves y anillos, todos elementos que fueron reconocidos por la víctima del asalto.

Ahora el adolescente se encuentra alojado en el Instituto Valentín Vergara, a disposición de la Fiscalía de menores N°2.


Lo más leído