WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Tomó como rehén a su propia hija luego de discutir con su ex pareja

Fue esta madrugada en pleno barrio Bella Vista. El sujeto de 31 años peleó con la mujer de 36 e intentó huir a pie con la criatura de un mes.

Un episodio familiar violento tuvo lugar en los primeros minutos de la madrugada de hoy en el interior de una vivienda del barrio Bella Vista y se trasladó a la calle, donde un sujeto quedó detenido.

Todo comenzó cuando Vicente Ismael Muñoz, de 31 años, ingresó vehementemente al domicilio de su ex pareja, de 36, con la cual tiene una hija recién nacida y mantuvo una fuerte discusión.

Cuando la situación parecía pasar a mayores, Muñoz tomó a la beba de un mes de vida y se la llevó en brazos del inmueble ubicado en D'Orbigny al 600, escapando del lugar a pie.

Frente a este panorama, fue la hermana de la mamá de la criatura la que dio aviso a la Policía, quienes realizaron un operativo cerrojo que concluyó en Charcas y Cervantes, donde los efectivos divisaron a la pareja peleando frente a la pequeña.

Allí, rápidamente, se produjo el arresto del sujeto, acusado del delito de "violación de domicilio", a lo que luego se le suma mediante una denuncia en la Comisaría de la Mujer otra imputación por "amenazas y lesiones".


Lo más leído